El FS Zamora jugará sus partidos como local esta temporada en Corrales del Vino

El equipo rojiblanco entrenará dos o tres veces por semana en la instalación de Corrales del Vino y jugará sus duelos de liga regular también en esta localidad zamorana. La masificación del Ángel Nieto y las buenas relaciones con el equipo de Gobierno de este pueblo han facilitado el acuerdo.

 Fszamora corrales
Fszamora corrales

El Fútbol Sala Zamora cambia de templo. Después de multitud de años jugando sus encuentros en el pabellón municipal Ángel Nieto, el equipo rojiblanco cambia de sede. Así, todos los entrenamientos de la temporada y los encuentros que ejerzan como locales en la liga regular los llevarán a cabo en el pabellón de Corrales del Vino. Así lo confirmaba este viernes el presidente del FS Zamora, Justy Fernández, junto a la secretaria del club, Carmen Ferreras, el jefe de prensa, Raúl Nieto, y el alcalde de la localidad, Mario Castaño.

Este acuerdo llega por varios motivos, tal y como explicaba el propio Justy Fernández. En primer lugar, las buenas relaciones entre el FS Zamora y el Ayuntamiento de Corrales del Vino. En este sentido, el club rojiblanco lleva casi una década acudiendo cada verano a este pueblo de la provincia para desarrollar jornadas con los más pequeños. Otro de los motivos responde a la masificación del pabellón Ángel Nieto, que utilizan actualmente más de una decena de equipos y que obliga a algunos clubes a entrenar a horas tardías y sobre todo a fijar los horarios de partidos de forma variable.

De esta forma, el FS Zamora se muda a Corrales del Vino y la intención es, salvo situaciones puntuales, jugar los sábados a las seis de la tarde. Además, para tratar de ayudar a la afición de Zamora que existe en torno al equipo, el club, con la ayuda de la Diputación, fletará un autobús gratuito desde la capital cada jornada para ver el encuentro correspondiente de liga. Además, con este acuerdo, el FS Zamora se ahorra todos los gastos derivados del uso del pabellón.

Por su parte, el alcalde de la localidad agradecía esta decisión, asegurando que ayudará a darle más dinamismo al pueblo y sobre todo potenciar el medio rural con la celebración de más actividades. En este sentido, los vecinos de Corrales, Fuente el Carnero y Peleas de Arriba tendrán facilidades para ver estos encuentros de Tercera División.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído