La UNED inicia sus exámenes extraordinarios y el periodo de matrícula para el próximo curso

La UNED se prepara para sus exámenes extraordinarios. 

 CSIF denuncia la suspensión de tres oposiciones de la Junta que afectan a 14.000 aspirantes
CSIF denuncia la suspensión de tres oposiciones de la Junta que afectan a 14.000 aspirantes

Un año más, vuelven los exámenes extraordinarios de septiembre de la UNED. Esta convocatoria que aún mantiene nuestra Universidad permite al alumno aprovechar los meses de verano para preparar las asignaturas no superadas. Las pruebas que tendrán lugar en la semana del 2 al 7 de septiembre se realizarán en la Sede del Centro Asociado a la UNED en Zamora, desde donde recomendamos a los alumnos que comprueben bien las fechas de los exámenes y acudan a los mismos, con el tiempo suficiente, provistos del carnet de alumno y el DNI.

Matrícula abierta

Continúan abiertos los plazos de matrícula, hasta el 23 de octubre, para Grados, Másteres y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años (La matrícula de idiomas CUID- inglés y portugués, comienza el lunes 3 hasta el 8 de noviembre). Es importante que ante cualquier duda del alumno a la hora de formalizar su matrícula consulte con la Secretaría del Centro Asociado de Zamora (Colegio Universitario) o con las aulas universitarias de Benavente, Ciudad Rodrigo y Béjar, donde le orientarán y ayudarán en la tramitación de la misma.

Plazo extraordinario de preinscripción para másteres

La UNED abre el próximo lunes 2 septiembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus Másteres Oficiales. El plazo se prolongará hasta el 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre. Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído