Última prueba para la UD Bovedana antes del desafío

La UD Bovedana se medirá este sábado a los leoneses del Puente Castro, equipo militante de la liga Juvenil Nacional, a partir de las 19.00 horas de la tarde en las instalaciones deportivas de La Bóveda de Toro.

 Bovedana
Bovedana

El equipo local de la Bóveda cuenta con las bajas de Álvaro Muñoz, Manu De Dios, Roberto Barreiro y Omar por lesión, además, Jorge Santos es duda hasta última hora por la misma causa. Santi, Raúl Riesco y Santi Malmierca se ausentarán por motivos personales. El plantel completará la convocatoria con los juveniles Tomás y David.

Con el equipo ya perfilado será el último amistoso que jugarán en la pretemporada antes de enfrentarse al Onzonilla en León, en su primer partido en la Primera División Regional. El club espera continuar con las buenas sensaciones que han dejado los anteriores partidos.

El amistoso será una bonita prueba de fuego contra un rival que está encuadrado en el mismo grupo que el Zamora Juvenil, dejando muy buen sabor de boca al quedar sexto en la liga en la temporada pasada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído