El grupo de trabajo de Alberto Chicote busca restaurante en Zamora para un nuevo ‘Pesadilla en la cocina’

El entorno del popular cocinero se ha puesto en contacto con algunos establecimientos de la capital solicitando información por si conocen algún local en Zamora que pudiera necesitar de la presencia de Alberto Chicote para mejorar su calidad, y añadirlo así a la batería de programas que se rueden de cara a una nueva temporada del famoso programa ‘Pesadilla en la Cocina’.

 Zamora, “pesadilla” del chef Chicote
Zamora, “pesadilla” del chef Chicote

Los fans del programa ‘Pesadilla en la Cocina’ no ven el momento de que regrese la nueva temporada de este popular espacio que suma ya seis temporadas. El afamado cocinero Alberto Chicote confirmaba hace semanas que la séptima temporada está grabada y que es cuestión de tiempo que se emita.

Hay que apuntar que hace ya un año que los espectadores no ven capítulos nuevos de este programa. Algo lógico hasta cierto punto, ya que Chicote ha estado presente igualmente en la parrilla televisiva con otros programas como "Te lo vas a comer", en el que también Zamora fue protagonista en uno de sus capítulos.

De momento se sabe poco de los nuevos capítulos, pero todo hace indicar que el formato seguirá siendo el mismo. En este sentido, un hostelero de la ciudad reconocía a zamora24horas en los últimos días que el entorno del popular cocinero se ha puesto en contacto con él, vía mensaje en internet, solicitando información por si conocen algún local en Zamora que pudiera necesitar de la presencia de Alberto Chicote para mejorar su calidad, y añadirlo así a la batería de programas que se rueden de cara a una nueva temporada de este famoso programa.

Hay que recordar que Zamora ya fue protagonista en este programa, cuando Alberto Chicote trató de darle un cambio al restaurante ‘Zamora’ ubicado junto a la iglesia de San Juan, al lado de la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído