El BM Zamora estrena triunfo a domicilio en pretemporada ante BM Safa

Los de Leo Álvarez se impusieron por 21-29 en un nuevo test de pretemporada. Este resultado significa la primera victoria fuera de casa de los zamoranos. 

 DSC 0233
DSC 0233

El Balonmano Zamora llegaba a la cancha madrileña con buenas sensaciones tras la victoria ante el BM Torrelavega en su anterior encuentro de preparación. Una pretemporada que empieza terminarse y a dejar paso a una liga que comenzará en menos de quince días para los pistachos.

Los zamoranos visitaban al equipo de Primera Nacional con el objetivo de lograr su primera victoria lejos del Ángel Nieto ya que, de los cuatro encuentros que habían disputado hasta la fecha, los pupilos de Leo Álvarez habían caído derrotados ante las pistas del Villa de Aranda y el Atlético Valladolid. Una racha negativa a la que pusieron fin este pasado viernes con la victoria por 21-29 en tierras madrileñas.

Ocho tantos de ventaja que certificaron una victoria para dejar el balance en tres victorias y dos derrotas esta pretemporada. A falta de menos de quince días para el inicio liguero, el Balonmano Zamora disputará la XVIII edición del Memorial Manuel Camba.

El encuentro tendrá lugar en el Ángel Nieto el próximo 7 de septiembre a las 20:00 horas, y el Balonmano Zamora volverá a verse las caras con el BM Safa para una nueva cita en la que se recordará al maestro de educación física y mentor de varios jugadores que dieron comienzo al proyecto del Balonmano Zamora. Además, dentro de dicha jornada se disputarán otros dos encuentros: el BM Zamora Senior Femenino contra el C.D. Delicias a las 16:15 horas y el Moralejo Sel B.Z. ante el Gustemiel Colegio S. Agustín a las 18:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído