sábado. 31.10.2020 |
El tiempo

La oposición de Roales carga contra el alcalde y lo tilda de “cacique”

La oposición de Roales carga contra el alcalde y lo tilda de “cacique”
La oposición de Roales carga contra el alcalde y lo tilda de “cacique”

El primer edil del Ayuntamiento estableció el límte de velocidad en 20km/h en la localidad al considerar que algunos conductores generan situaciones de riesgo. 

La oposición del Ayuntamiento de Roales ha tildado al alcalde del mismo de “cacique” en un comunicado a través de Facebook. Estos integrantes han explicado que, por primera vez, se ha bloqueado a una formación política en la página de dicha red social del Ayuntamiento de Roales, una situación que achacan al hecho de “hacer crítica de la labor de nuestro alcalde y su equipo”.

PorRoales, PorZamora ha querido dejar claro que “tanto el grupo político como el miembro de dicho grupo no han insultado ni faltado al respeto a nadie en dicha página”, y que “simplemente no se admiten opiniones contrarias a la ‘Ley y el orden”. Por todo ello, han tildado al actual alcalde de Roales de “cacique”, y han expresado que era “algo anunciado cuando un representante de la ultraderecha rancia de VOX aterriza en nuestro municipio, con unos valores de tradición, orden, familias, y ordeno y mando en plaza propios de otra época”.  Además, el mensaje publicado también señala que “vivimos en 2019 y por suerte la sociedad ha evolucionado y es libre y madura para tomar sus decisiones y asumir sus responsabilidad, no tenemos que tener a un “dictador de nuestras conciencias” y un arreador de pensamientos impuros”.

Por otro lado, el grupo PorRoales, PorZamora ha querido señalar “su incapacidad para presentar algo coherente” así como situaciones previas como “el no informar a los vecinos de hechos importantes como obras”, aclaran. Además, han señalado su última medida de limitar la velocidad en la localidad a 20km/h, con un escrito “que parece salido del NODO”, y de la que “se vanagloria de lanzar una campaña de marketing”.

Por último, el grupo destaca que “su talante antidemocrático llega al extremo de insultar llamando ‘panda’ a un grupo creado por los vecinos en Facebook”, y que “ya son varios los vecinos que nos han transmitido su particular forma de afrontar las discusiones”.

Comentarios
Lo más