El Polígono de la Hiniesta fue el lugar escogido por la AMZ para organizar la VI edición de la Exhibición de Motos Clásicas, evento que atrajo a un gran número de asistentes y curiosos para observar motos de diversas cilindradas y épocas.

A las 17:00 horas se mostraba la salida con las banderas verdes, acercándose los diversos corredores al puesto de la Dirección General de Tráfico para concienciar de la importancia de no consumir alcohol antes de coger cualquier vehículo. Todo ello bajo la atenta mirada de los zamoranos y visitantes que han acudido al lugar para acompañar a los participantes o para disfrutar de las diversas actividades.

Mientras tanto, otros curiosos paseaban por la calle central donde se encontraban ubicadas las diversas asociaciones moteras, los talleres para poner a punto las motos y una tienda con equipamiento motero.

Punto que abandonar con el pistolezo de salida y el sonido de los tubos de escape que rugían antes de que los pilotos soltasen el freno. Una jornada festiva que estuvo marcada por la buena relación entre los corredores, y por la caída de uno de ellos a los pocos minutos, así como para el abandono de otro al quedarse sin gasolina. Posteriormente, cogieron el testigo las motos clásicas y las mandas de 20 minutos, todas ellas bajo la atenta mirada de moteros de todas las edades, unidos en Zamora durante dos días por su misma pasión: las dos ruedas.

Este es el programa completo del domingo.

Inicio.- 10.00
Composición de la Prueba.
Motos Clásicas
Mangas de 20 minutos
Final 14.00 Aprox

Comentarios