Remontada del CD Villaralbo para cerrar la pretemporada

Los azulones vencieron por 2-4 al Racing Benavente después de empezar perdiendo 2-0 en los primeros quince minutos del choque. Sendos dobletes de Abel y Viti permitieron a los de Mario Prieto darle la vuelta al choque.

 DSC 0346
DSC 0346

El CD Villaralbo cerraba este pasado sábado en Benavente sus encuentros de pretemporada. El conjunto de Mario Prieto se veía las caras ante el Racing Benavente y lo hacía con varias ausencias en sus filas. Ante eso, el técnico villaralbino cambió de sistemas, plantando tres defensas y ensayando así otras alternativas de juego que puede utilizar durante la temporada.

Pero la salida del Villaralbo fue desconcertante. En apenas quince minutos, los azulones ya perdían 2-0. El Racing Benavente salía muy serio y aprovechando los errores visitantes. En el minuto 10, un despeje del portero villaralbino pegaba en un delantero local y el balón entraba en la portería tras el rebote. Solo cinco minutos, un centro envenenado se colaba por la escuadra del palo largo. Quince minutos y 2-0.

Tras esos minutos de desconcierto, el CD Villaralbo se fue asentando poco a poco y empezó a llevar el peso del partido, generando ocasiones y metiendo en su campo al Racing Benavente. Después de varias ocasiones, Abel por fin tuvo el premio y acortó distancias antes del descanso poniendo el 2-1.

El paso por vestuarios sentó bien a los de Mario Prieto. Los villaralbinos siguieron creciendo en su juego, creando ocasiones y lograba el empate por mediación de Viti a los diez minutos de la reanudación. La remontada estaba en camino y Abel la consumaba con el 2-3 minutos después. Ya en los últimos instantes, Viti ponía el definitivo 2-4 con el que finalizaba el partido y la pretemporada para el CD Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído