lunes. 14.10.2019 |
El tiempo

Balonmano | Memorial Manuel Camba

Todo listo para la puesta de largo del Memorial Manuel Camba

Todo listo para la puesta de largo del Memorial Manuel Camba
Todo listo para la puesta de largo del Memorial Manuel Camba

El Balonmano Zamora organiza este sábado siete de septiembre la décimooctova edición del Memorial Manuel Camba en el que participarán los tres equipos senior del club, encabezados por el BM Zamora Rutas del Vino. 

El Memorial Manuel Camba es el torneo por excelencia de la preparación del Balonmano Zamora. Desde hace unas temporadas, el club decidió utilizarlo no solo como presentación de su primer equipo, en este caso del BM Zamora Rutas del Vino sino también para dar cabida a sus equipos de formación. En esta campaña, y en este sentido, serán el senior femenino y el Moralejo Selección los que completen un cartel muy atractivo para el espectador.

Así, el vienes a las 16.15 horas se disputará el duelo de féminas entre el Raza Sayaguesa y el C.D Delicias. Posteriormente, el senior B patrocinador por Moralejo Selección se medirá al balonmano del C.D. San Agustín a partir de las seis de la tarde. Ambos encuentros serán con entrada libre y servirán para dar salida a la pretemporada siendo de los primeros encuentros que disputan ambos clubes.

El plato fuerte llegará a las 20.30 horas. Con una entrada de cinco euros (gratis para los que ya hayan retirado el abono de esta temporada y para los menores de 16 años), el BM Zamora Rutas del Vino recibirá al B.M SAFA Madrid, que devuelve la visita a Zamora tras ser su último partido de la pretemporada en el que los pistachos consiguieron una dilatada victoria.


“Será un encuentro para seguir cogiendo la forma y los conceptos que queremos, el SAFA Madrid ha sido nuestro último rival y esperamos buenos resultados igual que con el equipo Senior masculino frente a los vallisoletanos", tal y como señaló Ricardo Margareto como segundo entrenador del primer equipo. 

Comentarios