miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Fútbol

Santi Redondo: “Espero una liga muy competida porque los equipos se han reforzado bien”

Santi Redondo: “Espero una liga muy competida porque los equipos se han reforzado bien”
Santi Redondo: “Espero una liga muy competida porque los equipos se han reforzado bien”

El entrenador del CD Benavente atiende a zamora24horas a pocos días del debut de su equipo esta temporada en la Regional de Aficionados. Santi Redondo se marca como objetivo mejorar el noveno puesto de la campaña pasada y a partir de ahí mirar hacia arriba.

¿Ya está cerrada la plantilla?
No tenemos la plantilla cerrada todavía. Nos quedan dos fichas para traer a algún jugador más.

¿Qué sensaciones le ha transmitido el equipo hasta ahora?

Hemos ido de menos a más en la pretemporada. En los últimos partidos, la idea de sistema de juego se está asumiendo mejor y estamos empezando a encauzar lo que queremos que se refleje durante la temporada. Las sensaciones son positivas.

¿Y qué ha visto en estas semanas a nivel deportivo?
Pues teníamos claro que con respecto al año pasado teníamos que mejorar sobre todo fuera de casa, que es donde más flojeamos. Creo que con las incorporaciones que hemos hecho en defensa y en la portería tendremos ese plus necesario que nos ayudará ganar en calidad y competitividad. A partir de ahí, nuestra idea es salir al ataque con salida de balón desde atrás, no renunciando a las contras o al juego directo, pero trataremos de llevar el dominio del juego.

¿Qué nivel espera en la liga?
Espero una liga muy competida. Los refuerzos de los equipos han sido bastante buenos, sobre todo de equipos como Salamanca, en el caso de Ciudad Rodrigo y Béjar, o en Valladolid, donde casi todos son competitivos. Y luego están Bovedana y Villaralbo de nuestra provincia que también lucharán con mucho nivel. Espero un año muy competitivo con muchos equipos en la lucha.

¿Con qué objetivo parte el equipo?
Nuestro primer objetivo es mejorar el noveno puesto que logramos el año pasado, y a partir de ahí a ver si somos capaces de luchar para estar entre los cuatro primeros.

Para empezar, el CD Villaralbo. ¿Qué referencias tiene?
Va a ser un partido abierto, que nos llega pronto a los dos equipos. Tampoco le damos más importancia de la que tiene. El calendario lo ha decidido así y no creo que pase lo que pase sea reflejo de lo que ocurra durante la temporada. Tendrá el aliciente especial por ser un derbi, pero nada más.

Comentarios