Una importante empresa de material metálico de Zamora se instalará en León gracias al programa Territorial de Fomento

Tras la compra de una hectárea se moverá al polígono de Villadangos del Páramo, lugar en el que también estarán firmas como Mercadona o Decathlon.

9 Comentarios

 Leon
Leon

El abaratamiento del suelo de Villadangos del Páramo, unido al efecto llamado del programa Territorial de Fomento autorizado por la Junta de Castilla y León, está provocando el crecimiento del polígono industrial de dicha localidad leonesa.

El programa proponía, entre otras medidas, el abaratamiento del suelo en un 50% como reclamo para favorecer la actividad empresarial y fomentar la llegada de nuevas empresas al parque tecnológico.

Medidas como esta que han provocado la llegada de empresas de renombre y entre las que se encuentra una importante empresa de material metálico de Zamora, la cual se instalará en Villadangos del Páramo, según informa León Noticias, uno de los nuevos núcleos económicos de la provincia de León, y que se ha encontrado con el desembarco de Network Steel, con una inversión cercana a los 130 millones de euros y 350 nuevos empleos en su instalación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído