El Ayuntamiento construirá una nueva perrera con una inversión de 250.000 euros

La nueva instalación se ubicará en el polígono de los Llanos junto a la ya existente. 

 1097315
1097315

El Ayuntamiento de Zamora se encuentra redactando un proyecto para la realización de una nueva perrera municipal en el polígono de los Llanos junto a la actual, con un presupuesto de 250.000 euros. Esta nueva instalación servirá para dar cabida a un mayor número de animales, así como la mejora de los servicios.

Una mejora a la que suma el aumento de la cuantía que recibe la actual perrera a cargo de la protectora Scooby Zamora. Una cantidad que este año se ha triplicado aumentando hasta 50.000 euros. Este es uno de los motivos por los que se ha impuesto la 'tasa perruna', de nueve euros anules, que beneficiará los servicios para los canes de la ciudad.


El incremento del contrato con la perrera triplicó las inversiones anteriores de 16.00 euros. Además de ello, el nuevo contrato llevaba implícito el compromiso de 'Sacrificio 0' que suele ser uno de los aspectos que más dificulta las gestoras de estas instalaciones, pero, con la nueva instalación este aspecto también se verá solventado en cierta medida.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído