viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

Fútbol

El zamorano Jorge Hernández firma por la UP Langreo

El zamorano Jorge Hernández firma por la UP Langreo
El zamorano Jorge Hernández firma por la UP Langreo

El ariete de Sanzoles rescindía en los últimos días en el Internacional de Madrid y este miércoles se anunciaba su fichaje por otro equipo de Segunda B, la UP Langreo, donde coincidirá con el también ex jugador del Zamora David Álvarez.

El mercado de fichajes en Segunda División B se cerraba con un movimiento que afecta al fútbol zamorano. Y es que el delantero Jorge Hernández ha cambiado de aires a última hora.

El ariete de Sanzoles firmaba en este mercado veraniego por el Internacional de Madrid de Segunda División B. Pero en los últimos días rescindía su contrato en este equipo madrileño. Este miércoles, y después de varios rumores, se conocía de manera oficial su nuevo destino. Se trata de la UP Langreo, otro equipo de Segunda División B en el que coincidirá con otro ex jugador del Zamora, el delantero David Álvarez.

De esta forma, Jorge Hernández podrá seguir engordando su currículo en Segunda División B, categoría en la que ha jugado más de doscientos partidos, muchos de ellos con la elástica del Zamora CF.

Comentarios