Aparece el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un coche en Salamanca capital

El varón estaba dentro de un turismo marca Renault Megane y, según ha podido saber este medio, fue un camionero que estaba por la zona el que encontró, dentro del mencionado coche, el cuerpo de un hombre residente en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, por lo que alertó a la Policía.

1 Comentarios

 2643226
2643226

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido dentro de un coche junto a la gasolinera de Buenos Aires. Pasadas las 21:00 horas de este miércoles, y según ha podido saber este medio, los Servicios de Emergencias recibieron una llamada alertando sobre un varón que no respondía dentro de un vehículo enfrente de la mencionada gasolinera

El cuerpo estaba dentro de un turismo marca Renault Megane y, según ha podido saber este medio, fue un camionero que estaba por la zona el que encontró, dentro del mencionado coche, el cuerpo de un hombre residente en la localidad vallisoletana de Nava del Rey por lo que alertó a la Policía.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, varios agentes de Policía Nacional y también miembros de la Guardia Civil. Se desconocen las causas de la muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído