La Diputación estudia externalizar el servicio para agilizar las licencias urbanísticas

La Institución Provincial ha solicitado un informe al servicio jurídico para saber si es posible externalizar este servicio para que las licencias sean más rápidas.

 IMG 20190905 103315
IMG 20190905 103315

"Queremos implantar un modelo que permita agilizar las licencias urbanísticas". Este es el compromiso que lanzaban este jueves el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, y el vicepresidente, José María Barrios. Es sin duda uno de los grandes debes que tiene la provincia de Zamora en general y la Institución Provincial quiere darle una solución.

En este sentido, ambos integrantes del equipo de Gobierno esperaban: "Somos conscientes de que es una situación grave y hay que revertirla". Para ello, la Diputación ha solicitado un informe al servicio jurídico sobre la posibilidad de que se pueda externalizar el servicio a los colegios profesionales "para tramitar más rápido las licencias".

Y es que desde la Institución tienen claro que los emprendedores de la provincia no pueden esperar más de un año para recibir las pertinentes licencias para llevar a cabo la actividad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído