El Trofeo Diputación de fútbol sala medirá el nivel de Atlético Benavente, Intersala Zamora e Inter B

El trofeo se disputará bajo una modalidad de triangular este sábado 7 de septiembre por la mañana en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora.

 IMG 20190905 113343
IMG 20190905 113343

InterSala Zamora, Atlético Benavente e Inter Movistar B se ven las caras en la primera edición del Trofeo Diputación de fútbol sala. Un torneo que se disputará este sábado 7 de septiembre en horario matinal en el pabellón municipal Ángel Nieto y con un formato de competición de triangular.

Así, a las 11.45 se disputará el primer partido que medirá al InterSala Zamora y al Atlético Benavente, para posteriormente dar paso a las 12.30 al choque entre Atlético Benavente e Inter Movistar B. La última contienda se disputará a las 13.15 con el duelo que enfrentará al InterSala Zamora y al Inter Movistar B.

Será una buena prueba de toque para medir el nivel de los tres conjuntos, especialmente del Atlético Benavente que comenzará la liga el próximo 14 de septiembre y por tanto tendrá en Zamora su última prueba de pretemporada. Los precios de la entrada serán de 3 euros para adultos, 2 euros para jubilados y 1 euro para menores de edad.

El diputado de deportes, Jesús María Prada, y los representantes del InterSala Zamora y del Atlético Benavente, participaban este jueves en la presentación de un torneo que nace “con visos de continuidad”, de forma que puedan celebrarse posteriores ediciones en años venideros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído