lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Baloncesto

El CB Zamora se estrenará en pretemporada en la Copa CyL con entrada libre

El CB Zamora se estrenará en pretemporada en la Copa CyL con entrada libre
El CB Zamora se estrenará en pretemporada en la Copa CyL con entrada libre

El CB Zamora Innova Chef disputará este viernes (20:00 horas) el primer encuentro de pretemporada ante el recién ascendido y rival de grupo Bierzo Fitness en Ponferrada.

Todo preparado en el seno del Club Baloncesto Zamora para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. En esta ocasión el Innova Chef debutará como local en un encuentro amistoso celebrado en el Ángel Nieto, dónde recibirá la visita del Bierzo Fitness, equipo novato en la categoría y que además será un rival de grupo durante la temporada regular en LEB Plata.

Un encuentro que servirá a los locales como primera toma de contacto y del que difícilmente se podrán extraer muchas conclusiones, ya que la plantilla aún no está completa y aún no han podido incorporarse algunos jugadores importantes como el americano Ryan Nicholas y algunos jugadores están tocados y serán duda hasta el final como Libroia o Guido.

El encuentro, enmarcado dentro de la tradicional COPA CYL será el primero de dos partidos amistosos. Una gran oportunidad para disfrutar de buen baloncesto en el Ángel Nieto y conocer a las nuevas incorporaciones del Innova Chef con jugadores que están levantando gran curiosidad como Mads Blonde, Unai Mendikote el jovencisimo Ziga Samar.

Jugadores ya conocidos por la afición como Anthony Libroia, Christopher Iza, Guido Villamil o Walter Jr volverán a pisar la tarima del pabellón zamorano para demostrar el hambre y la competitividad que acostumbran. También Pablo Polo, jugador que está entrenando con el equipo durante la pretemporada podrá disputar minutos mientras que Biel Román será baja asegurada en el partido.

En definitiva, un plan ideal para la tarde del Viernes que además contará con las puertas abiertas para todo aquel aficionado o aficionada que quiera acercarse a conocer al equipo. También será posible recoger y conseguir los abonos para temporada 2019/20 que tendrán un precio único de 70€ para adultos, y 15€ para menores de 16 años.

Comentarios