El mercado medieval de Zamora llama la atención de los medios nacionales

Profesionales de Antena 3 llegaba este jueves a Zamora para tomar imágenes de un mercado medieval que año tras año tiene más peso dentro del programa de mercados medievales que existen en nuestro país. También aprovechaban para preguntar a los zamoranos sobre la polémica generada en torno a la puesta en marcha de la tasa a los dueños de perros.

 Antena3 mercado
Antena3 mercado

El mercado medieval de Zamora se inaugura este jueves por la tarde y se da así el pistoletazo de salida a cuatro días de actividades. Cuatro jornadas, hasta el domingo, en las que la capital retrocede cientos de años para volver al medievo y fusionar la belleza del casco antiguo de Zamora con los puestos y emblemas típicos de la época referida.

En los últimos años el mercado medieval de Zamora está ganando peso dentro de este sector, principalmente por el atractivo patrimonial que ya de por sí posee la capital. Es por ello que ante esa situación, la trascendencia del mercado va más allá de los límites locales o provinciales.

En este sentido, este jueves un equipo de profesionales de Antena 3 recalaba en Zamora para tomar unos planos y grabar una pieza de un mercado que comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo.

También aprovechaban para preguntar a los zamoranos sobre la polémica generada en torno a la puesta en marcha de la tasa a los dueños de perros, que tendrán que pagar nueve euros anuales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído