El BM Zamora ya conoce a su rival en la Copa del Rey

Jugará fuera de casa ante el Ciudad de Málaga a partido único. El vencedor de la eliminatoria pasará de ronda y el perdedor quedará apeado de la competición.

 DSC 0128
DSC 0128

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano celebraba este jueves el sorteo de la primera eliminatoria de la XLV Copa de S. M. el Rey de balonmano masculino.

Considerando la fórmula de competición establecida, los seis equipos mejores clasificados en la temporada anterior y que no hayan ascendido a la Liga ASOBAL, junto con los dos descendidos de la Liga ASOBAL, en total 8 equipos, formaron el bombo “A”. El resto de equipos participantes formaron el bombo “B”.

Se sortearon los ocho equipos del bombo “B” contra los ocho equipos del bombo “A”, y se jugará cada eliminatoria a partido único en casa de los equipos del bombo “B”.

Tras el sorteo, el Balonmano Zamora tendrá que viajar hasta Andalucía para medirse al Ciudad de Málaga, uno de los recién ascendidos este año a División de Honor Plata. La fecha está todavía por determinar.

Los ocho vencedores de estas eliminatorias quedarán clasificados para la 2ª eliminatoria.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído