Carlos Ramos: “Queremos hacer bueno en casa el empate del otro día en Burgos”

El jugador del Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves en la previa del duelo que medirá a los rojiblancos ante el Real Burgos el sábado a partir de las ocho de la tarde.

 Ramos previas burgos
Ramos previas burgos

Semana de trabajo. Está claro que queríamos ganar en Burgos. Las circunstancias del partido fueron las que fueron y el empate fue lo más justo. Tenemos ganas de hacerlo bueno este sábado y seguir con las sensaciones buenas que ya tuvimos ante la Segoviana.

Forma de jugar. Planteamos los partidos de igual manera en casa o fuera. El fútbol es fútbol y no creo que haya mucha diferencia de jugar en casa o en jugar fuera para nosotros.

Rival. El Real Burgos después de los líos del año pasado es una sorpresa. Es un equipo nuevo, hemos visto los resultados, empató en Ávila y ante el Numancia B hicieron un buen partido. Será duro y difícil el partido pero intentaremos ganar porque estamos en casa.

Semana de Villanueva tras su fallo. Lo veo igual siempre, cuando nos salva partidos o cuando tiene algún error. Los últimos cuatro partidos de Jon Villanueva demostró ser el mejor, de largo, del equipo. Tanto en la euforia como en el fallo, no cambia nada, curra mucho.

Situación personal. Cogiendo ritmo. No estoy ni al setenta por ciento de lo que puedo estar, me encuentro bien con el equipo, con los compañeros. La ilusión que tenemos de conseguir algo grande mueve todo y hay muchas ganas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído