El Racing Zamora estrena temporada presentando el proyecto a las familias

El club zamorano informó a los familiares que este año suscribirán un convenio de colaboración con el InterSala Zamora. Además, presentaron a los patrocinadores y ofrecieron las pautas básicas de la temporada.

 Sin título 11
Sin título 11

El C.D. Racing Zamora presentaba este pasado jueves a padres, madres, jugadores y gerentes de los patrocinadores las claves de la temporada que está a punto de ponerse en marcha. También estuvieron presentes en la presentación varios miembros de la directiva del club InterSala Zamora, para confirmar entre los directivos de ambas entidades el convenio de filialidad que unirá a ambos.

Así, esta temporada, ambos clubes se unen y el Racing Zamora será la cantera del InterSala Zamora de Tercera División, permitiendo así que todos los jugadores tengan equipos para poder jugar a fútbol sala, desde chupetines hasta la categoría sénior.

El Racing Zamora empieza la nueva temporada con “mucha fuerza” ya que además este año están respaldados por cuatro entidades muy importantes como patrocinadores del club: Euronics, Helmántica, Caja Rural y Confiterías Gil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído