El Zamora quiere completar un año sin perder en casa

Los rojiblancos perdieron su último encuentro en su feudo en la jornada dos de la campaña pasada al caer por 2-3 ante el Real Ávila. Desde entonces no han caído en ningún partido liguero ni tampoco en play off. Este sábado a las 20.00 horas, el Zamora recibe al Real Burgos para seguir esa buena racha.

 DSC 0802
DSC 0802

El Zamora CF no pierde en el Ruta de la Plata desde el 2 de septiembre de 2018 en partido oficial. Fue en la jornada 2 de la temporada pasada cuando los rojiblancos caían por 2-3 ante el Real Ávila y desde entonces han encadenado 18 triunfos y 3 empates, sumando la liga regular y los dos encuentros de la fase de ascenso a Segunda División B. De esta forma, la escuadra de David Movilla tiene la opción de cerrar esta jornada en casa ante el Real Burgos un año completo sin perder ante su público.

Los zamoranos llegan al duelo después del empate ante el Burgos Promesas en la jornada anterior; mientras que el Real Burgos empataba en la primera jornada ante el Real Ávila y caía frente al Numancia B en la jornada 2. Un Real Burgos que la temporada pasada no jugó en ninguna categoría, inmerso en una batalla legal, que finalmente le ha sonreído y le ha permitido disputar este año el Grupo VIII de Tercera División.

El técnico del Zamora tendrá las bajas de Perrini, Garban y Guille Perero, por lesión, además de la de Ignacio Anzola, que sigue tramitando toda la documentación necesaria para poder desempeñar su actividad laboral en nuestro país, procedente del fútbol venezolano. La buena noticia es la presencia en los entrenamientos con casi total normalidad del lateral Rasines.

El encuentro será este sábado a partir de las ocho de la tarde. El motivo del adelanto del partido responde a que es una semana con tres duelos en liga, teniendo que afrontar el Zamora el miércoles a las 18.30 horas un nuevo encuentro ante el Júpiter Leonés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído