Última prueba de pretemporada para el Rutas del Vino

Los zamoranos se miden este sábado en el pabellón municipal Ángel Nieto al BM Safa madrileño a partir de las ocho y media de la tarde. Será un duelo que se produzca en el marco del Memorial Manuel Camba. Antes, el equipo sénior femenino y el sénior B masculino también afrontarán sendos encuentros.

0 Comentarios

 DSC 0127
DSC 0127

El Balonmano Zamora organiza este sábado la decimoctava edición del Memorial Manuel Camba en el que participarán los tres equipos sénior del club. El Memorial Manuel Camba es el torneo por excelencia de la preparación del Balonmano Zamora y será la última prueba del primer equipo antes de afrontar su participación en la División de Honor Plata.

Está previsto que la tarde de balonmano arranque a las 16.15 horas. A esa hora se disputará el duelo de féminas entre el BM Zamora y el C.D Delicias. Posteriormente, el sénior B patrocinador por Moralejo Selección se medirá al balonmano del C.D. San Agustín a partir de las 18.00 horas. Ambos encuentros serán con entrada libre y servirán para dar salida a la pretemporada siendo de los primeros encuentros que disputan ambos clubes.

El plato fuerte llegará a las 20.30 horas. Con una entrada de cinco euros (gratis para los que ya hayan retirado el abono de esta temporada y para los menores de 16 años), el BM Zamora Rutas del Vino recibirá al B.M SAFA Madrid, que devuelve la visita a Zamora tras ser su último partido de la pretemporada en el que los pistachos consiguieron una clara victoria.

Será la última prueba para los pupilos de Leo Álvarez antes de iniciar el campeonato el próximo 14 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído