Inter Movistar B se adjudica el I Trofeo Diputación de fútbol sala

Los madrileños empataban contra el Atlético Benavente y vencían con claridad al InterSala Zamora para mejorar el golaveraje de los benaventanos y llevarse el trofeo.

 DSC 0212
DSC 0212

La primera edición del Trofeo Diputación de Zamora de fútbol sala ya tiene ganador. El Inter Movistar B, equipo de la Segunda División B madrileña, se llevó el trofeo para Madrid después de cuajar un muy bien torneo. Los pupilos de Antonio Fernández, ex técnico del FS Zamora, mostraron una buen cara en la capital del Duero, con un equipo largo de efectivos, muy joven, con calidad y descaro que ofreció un fútbol sala de talento y a un ritmo alto.

El Inter Movistar B empataba a uno su primer duelo contra el Atlético Benavente en un choque muy tenso en el que saltaron chispas en varias fases. Los madrileños se adelantaron en el marcador y el Atlético Benavente empataba a falta de dos minutos por mediación de Ángel. Con ese empate se llegaba al final y en la tanda de penaltis el Inter Movistar B se llevaba el triunfo.

Ese duelo fue posterior al 0-2 con el que el Atlético Benavente comenzaba el torneo ganando al InterSala Zamora. Dos dianas de Yayo finiquitaron una contienda en la que los de Chema Sánchez fueron muy superiores.

El último encuentro de la mañana medía al InterSala Zamora y al Inter Movistar B. Los madrileños necesitaban ganar por dos o más goles para lograr ser campeones y desde el principio metieron al InterSala en su feudo, moviendo con rapidez el cuero y obligando a los locales a replegarse para intentar salir en alguna contra. La lógica se impuso y los madrileños vencían por 0-4 para acabar alzando el trofeo de campeón.

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, el diputado de deportes, Jesús María Prada, y el presidente del InterSala Zamora, Miguel Ángel García Blanco, fueron los encargados de entregar los trofeos. Además de los tres clasificados, también se otorgó premio al mejor jugador, que fue Yayo del Atlético Benavente, y al mejor portero, Jesús García, del Inter Movistar B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído