El Memorial Manuel Camba se queda en casa

El Balonmano Zamora Rutas del Vino se lleva el Memorial Manuel Camba contra el Safa Madrid (33-18).

 842809B1 3CA8 4803 A776 3C5EA79E2887
842809B1 3CA8 4803 A776 3C5EA79E2887

El Balonmano Zamora vivía esta tarde su última prueba de la pretemporada. Un examen del que no solo han salido airosos puesto que el Memorial Manuel Camba se queda en casa con una dilata victoria frente al Safa Madrid. Los de Leo Álvarez han demostrado su preparación para una temporada que empieza con buen sabor de boca para los tres equipos del Balonmano Zamora.

El Memorial comenzó con el duelo del equipo Senior Femenino que se medía al C. Delicias y conseguía la victoria por 27 puntos a 23. Un comienzo de temporada en positivo, deportivamente hablando, que desde el club aprovechaban para hacer un llamamiento ante la falta de patrocinador.

La tarde continuó con el filial Selección Moralejo. Un buen arranque para los de Ricky Margareto que terminaban con un beneficioso 23 a 21 puntos ante el C.D San Agustín. Pero, el plato fuerte de la jornada llegaba con el Balonmano Zamora Rutas del Vino quien viviría su última prueba de pre temporada.

El B.M SAFA Madrid devolvía la visita a los zamoranos tras la última victoria cosechada por los pistachos fuera de casa. Un encuentro que sirvió de precedente y que sentó las bases de un nuevo triunfo. Leo Álvarez aprovechó la ocasión para medir a sus nuevos jugadores que demostraron sus capacidades para vivir una apasionante temporada.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la supremacía de los pistachos que, aprovechando varios errores del rival, consiguieron distanciarse en el marcador hasta llegar al descanso con un más que beneficioso 15-7. Tras la vuelta de vestuarios, parecía que los madrileños acortaban distancias, pero el acierto de los locales, sumado a los despistes del guardameta madrileño, seguían afianzando la ventaja del Balonmano Zamora.

Una distancia ya imposible de alcanzar puesto que los anfitriones del Memorial no estaban dispuestos a dejarlo marchar a tierras madrileñas. Finalmente, el Balonmano Zamora Rutas del Vino superaba la última prueba de la pretemporada para encaminarse a un nuevo año iniciado por un 33-18 que deja cargadas las pilas del primer equipo zamorano.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído