David Movilla: “Hemos generado lo suficiente para llevarnos el marcador”

El entrenador del Zamora compareció ante los medios tras la victoria por 2-0 frente al Real Burgos. Pese a los tres puntos, Movilla se mostró insatisfecho con el juego del equipo.

6 Comentarios

 Movilla Burgos
Movilla Burgos

PARTIDO DEL BURGOS: Respecto a lo que esperábamos del Burgos, sí. Respecto a lo que esperaba de mi equipo, sobre todo la primera parte, no. Hemos estado muy lejos del nivel que esperamos dar.

JUEGO DEL EQUIPO: Tengo que decir dos cosas. Evidentemente, no esperamos golear, lo afrontamos desde ganar según la dificultad de los rivales. Este equipo empató frente al Ávila hace quince días, un equipo aspirante a ganar la liga. No obstante, sí aspiramos a que el equipo tenga una mucha mejor versión. Hoy el equipo no ha transmitido en la primera parte lo que queremos más allá de que estemos más acertados o menos. Entiendo que el equipo tiene que transmitir mucho más, conectar mucho más, y generar mucho más. No obstante, yo creo que hemos generado lo suficiente para llevarnos el marcador.

DOS PARTES DIFERENCIADAS: Hemos tenido ocasiones pero creo que hemos tenido una primera parte en la parte ofensiva, y no estoy nada contento por esa primera parte. La segunda, sin ninguna exquisitez, sí creo que hemos hecho las cosas bastante mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído