‘La Magia de la Lectura’ regresa a la Biblioteca Pública

Junto a las exposiciones programadas, el punto de interés mágico y el concurso en Facebook, completa el programa del lunes una nueva actuación de‘Magia en la oscuridad’ con Juan Esteban Varela en el Museo Etnográfico, a las 20.15 horas 

0 Comentarios

 Tiempo meteo despejado biblioteca fachada
Tiempo meteo despejado biblioteca fachada

El próximo lunes continúa la programación diseñada por las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora con la primera representación de ‘Magia para bebés’, un ciclo que se afianza año tras año en el cartel de la cita zamorana. Será a las 10.30 horas, en la Guardería Bosque de Valorio con Luigi Ludus, reconocido mago español, y pedagogo, especializado en magia infantil. Ludus juega con cosas del mundo de los más pequeños, materiales que conocen, herramientas que les son familiares para crear la ilusión de hacer posible lo imposible.

Será él quien estrene una de las principales novedades del programa de esta edición en la Biblioteca Pública de Zamora (con entrada libre hasta completar aforo, a las 18.00 horas). A través de ‘La Magia de la lectura’, Luigi Ludus contará al público (de 6 a 12 años) cómo llegó a convertirse en mago y decidió unir sus dos grandes pasiones: la magia y la lectura de los grandes clásicos de la literatura. Así, a lo largo del espectáculo, se irán mezclando ambos mundos, navegando por éxitos como ‘Pinocho’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Los Tres Mosqueteros’ o ‘Don Quijote’. Ludus dará a conocer libros de animales, de manualidades, libros que hablan o se colorean acercando, así, a los más jóvenes al mundo de las letras desde una atractiva perspectiva.

Juan Esteban Varela volverá a poner el broche final de la programación de mañana lunes con su ‘Magia en la oscuridad’, propuesta que mantendrá tanto al público como al propio mago chileno con los ojos tapados y que cuenta con la colaboración de ONCE, en el Museo Etnográfico de la ciudad (20.15 horas).

 PROGRAMA LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

10.00H – PUNTO DE INTERÉS MÁGICO

Biblioteca Pública de Zamora

 

10.30H – MAGIA PARA BEBÉS: LUIGI LUDUS

Guardería Bosque de Valorio

 

11.00H – IMÁGENES MÁGICAS

Facebook de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

 

18.00H – LA MAGIA DE LA LECTURA: LUIGI LUDUS

Biblioteca Pública (entrada libre hasta completar aforo)

 

20.15H – MAGIA EN LA OSCURIDAD: JUAN ESTEBAN VARELA

Museo Etnográfico

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído