lunes. 25.05.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

La Bovedana vende cara su derrota en su debut en Regional Aficionados

La Bovedana vende cara su derrota en su debut en Regional Aficionados
La Bovedana vende cara su derrota en su debut en Regional Aficionados

Los zamoranos se pusieron por delante, pero el Onzonilla le dio la vuelta al partido. Pese a intentarlo hasta el final, la Bovedana no pudo puntuar en su estreno en la categoría.

El equipo de La Bóveda de Toro planteó un partido muy serio, con líneas muy juntas y practicando un fútbol de alta precisión. Fruto de esta intensidad, Raúl aprovechó un balón en tres cuartos de campo para fusilar al meta leonés. A partir de ese momento, el Onzonilla dio un paso adelante, pero pese a su empuje el resultado al descanso fue de 0-1.

La vuelta de vestuarios trajo igualdad en el dominio del juego, pero diez minutos de bajón del equipo de La Guareña fueron suficientes para que el Onzonilla igualara la contienda con una falta directa al borde del área y lograse anotar dos goles más a balón parado.

Con el 3-1, lejos de venirse abajo, los pupilos de Castro insistieron en dar la vuelta a dicha situación adversa y Jorge Santos lograba acortar distancias a cinco minutos del final. Pese a la insistencia en los últimos compases de partido, con una ocasión final de Rodrigo que se fue lamiendo la cepa del palo derecho, el resultado final fue de 3 goles a 2 para los leoneses.

Una primera piedra de toque en la categoría, necesaria para un equipo que se estrena en la quinta división del fútbol nacional; pero con una sensación satisfactoria, dentro de lo que marca el resultado, tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico.

A partir de este momento, la Unión Deportiva Bovedana centra sus esfuerzos en el partido del domingo 15 a las 16:55 frente al Hergar de Salamanca.

Comentarios