Valentín: “Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo”

El atacante se estrenó como goleador en la tercera jornada, saliendo desde el banquillo y siendo clave para el resultado final. Un Real Burgos para el que “habíamos trabajado una especie de juego” y que al final dio resultado. 

0 Comentarios

 Valentín
Valentín

GOL: La verdad que estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo, de hacer mi primer gol y encima aquí en el Ruta, que es un escenario en el que a todos nos gusta jugar y más con nuestra gente.

REAL BURGOS: Habíamos trabajado una especie de juego, creo que al final hemos sabido encontrar resultado, ellos la verdad que han estado acertados, han sabido leer nuestros golpes y creo que ha sido un partido intenso, donde han apretado hasta que hemos sido capaces de abrir la lata y sentirnos cómodos.

IMPORTANCIA DEL BANQUILLO: Sabemos que tenemos un equipo muy competente, que salga quien salga lo va a hacer todavía mejor. Creo que hay una competencia muy sana, que al final es lo que da los triunfos y hace que cada uno esté a tope. Muy contento de pertenecer a esta plantilla.

HACE BUENO EL EMPATE DE LA JORNADA ANTERIOR: Creo que es un campo complicado, creo que hay pocos equipos que vayan a puntuar porque saben que su juego allí es duro, agresivo. Sabe a poco pero es el comienzo de liga, queda todavía muchísimas jornadas y tenemos que centrarnos en nosotros y a seguir.

CULTURAL B, PRÓXIMO RIVAL: Nosotros vamos a entrenar a partir de mañana de cara al partido del miércoles. A priori, nunca se puede subestimar a nadie, porque un resultado, un mal partido, un mal día lo puede tener cualquiera. Creo que ellos van a ponérnoslo difícil, en su campo van a estar cómodos y ya sabemos cómo es un filial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído