El CD Benavente se lleva el primer derbi provincial de Regional Aficionados

Los tomateros se impusieron en el estadio municipal de Los Barreros de Villaralbo al equipo local por 1-2.

2 Comentarios

 DSC 0342
DSC 0342

Empezaba la Regional de Aficionados este fin de semana y lo hacía con el primer derbi provincial del campeonato. El CD Villaralbo recibía en su casa, el estadio municipal de Los Barreros, a un CD Benavente que este año se marca como objetivo acabar en la zona media alta de la clasificación. El duelo llegaba pronto para ambos equipos y por eso era una incógnita saber cómo saldría el encuentro.

Fue un partido con imprecisiones propias de la primera jornada por parte de ambas escuadras, pero el primero en acertar con la portería rival fue el CD Benavente. Unai Huerga adelantaba a los tomateros a diez minutos del descanso. Pese a que el CD Villaralbo trataba estirarse, no llegaba a culminar en gol sus llegadas; mientras que el CD Benavente se mostró más eficaz en esos primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, y dejada atrás ya la tensión del debut, el partido fue más abierto. El CD Villaralbo salió a por el empate. Noel y Raúl salían de refresco y los locales encontraban el premio a su insistencia anotando en el minuto 56 el tanto de la igualada por mediación de Tomás González.

El duelo transitaba con el empate a uno y el final era incierto. Y cuando parecía que el marcador ya no se movería más, pese a disponer ambos equipos de acciones para romper la igualada, aparecía el tanto salvador de Turiel para el Benavente a diez minutos del filial. Los villaralbinos se volcaron en busca del empate, pero no fueron capaces de volver a perforar la meta de Jesús y el choque finalizó con el 1-2 favorable para el CD Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído