FS Zamora y River Zamora FS empatan en un nuevo duelo de preparación para ambos

Sin Joselu ni Guille, que abandonó la disciplina del club en las úlimas horas, el F.S. Zamora medía fuerzas ante el River Zamora, rival que compite en la Regional de Aficionados y cuyo plantel no buscará otra resultado que no sea el ascenso a final de temporada.

0 Comentarios

 7eaf3d05babc09ece364bba9a57ec377
7eaf3d05babc09ece364bba9a57ec377

En un encuentro que se preveía igualado, Rubén Cala abrió el partido con un lanzamiento de libre directo a los cuatro minutos de juego. Solo pasaron tres para que Rodrigo Jorge, de tiro cruzado, llevase las tablas al marcador. En un partido sin ocasiones claras, la tensión fue una constante, y ello dio pie a una pequeña tangana antes del descanso.

El paso por los vestuarios le vino mejor al F.S. Zamora, que anotó dos goles en apenas 4 minutos, ambos por mediación del benaventano Alex Escudero. Adrián Castronuño recortó distancias y puso el 2-3 tras una pérdida de José María. El cuadro rojiblanco, que sigue con un amplio margen de mejora de cara a gol, tuvo dos oportunidades claras, pero se encontró con un acertado Eliseo. Sin embargo, Ito de potente tiro desde fuera del área y Adrián Pelayo tras una magnífica jugada individual pusieron el 2-5 y parecían sentenciar el encuentro.

Nada más lejos de la realidad. El River Zamora forzó la sexta falta y David Rosón anotó en el segundo lanzamiento, puesto que el primero se anuló al adelantarse Javi Santos, que fue amonestado. Con el 3-5 siguió la tónica de posesiones que no encontraban un remate final de claridad. El River arriesgó con portero jugador y logró forzar la séptima falta del cuadro tricolor.

La historia se repitió. El primer lanzamiento de David Rosón fue repelido por Javi Santos, pero el árbitro del encuentro dictaminó que el meta volvía a adelantarse antireglamentariamente, por lo que fue expulsado. En el segundo lanzamiento, Rosón volvió a acertar y ponía el 4-5 en mitad de la polémica.

El guion no cambió. River siguió con portero jugador y tras dos oportunidades claras de gol, Rosón acertó a falta de 16 segundos para colocar el empate y firmar su hat-trick particular. Al final, un empate en un partido más bronco de lo habitual y que terminó con el Fútbol Sala Zamora muy crispado por el arbitraje.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído