Herido grave un varón que volcó con su vehículo entre Trabazos y Latedo

El accidente se produjo saliendo de Latedo, desde la Nacional 122, a unos siete kilómetros. El varón de 59 años fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha de la Zamora.

Ambulancia
Ambulancia

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este pasado sábado en torno a las ocho de la tarde una llamada que alertaba de un accidente entre Trabazos y Latedo. En concreto, la localización que ofrecía el alertante era que el accidente se produjo saliendo de Latedo, desde la Nacional 122, a unos siete kilómetros.

Al parecer, al conductor del vehículo se le cruzó un ciervo y al pegar un volantazo acabó volcando con el coche. El varón, de 59 años, permanecía consciente, pero con heridas de gravedad, según relatan a zamora24horas personas cercanas al accidentado. Al lugar acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Alcañices.

Tras examinarlo en la zona, el varón fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha. Desde allí, y según explican a zamora24horas las fuentes anteriormente mencionadas, ha sido conducido esta mañana a Salamanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído