Buscan a una anciana de 89 años que se habría escapado de una residencia de Salamanca

Efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil, familiares, amigos y voluntarios permanecían buscando en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre, a una mujer de 90 años que se habría escapado de una residencia de ancianos de la localidad salamantina de Calvarrasa de Arriba en la tarde del domingo.

2 Comentarios

 2651301
2651301

La mujer se llama María Visitación Rodríguez Martín, tiene 89 años y padece, según la familia, demencia-alzheimer y problemas de corazón. Su desaparición tuvo lugar a las 17:00 horas del domingo y el aviso al 112 fue realizado a las 18:15 horas.

Tiene el pelo blanco, es delgada y anda con ayuda de un bastón. Vestía en el momento de su desaparición un vestido de flores azul y afirman que vivió en Cilloruelo, pedanía de Encinas de Abajo y en alguna ocasión ha manifestado su deseo de ir a su pueblo o a la localidad en la que nació: Chagarcía Medianero.

Voluntarios de la búsqueda se han puesto en contacto con este periódico de madrugada para difundir la noticia y lograr que pueda ser localizada lo antes posible gracias a la colaboración ciudadana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído