La Virgen de la Peña de Francia procesiona de regreso a su ermita

La procesión que se celebraba este domingo supone una de las últimas actividades del programa religioso de las fiestas de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

0 Comentarios

 IMG 20190908 WA0098
IMG 20190908 WA0098

Las fiestas de Nuestra Señora de la Peña de Francia llegan a su recta final. Durante esta semana se ha celebrado un rosario y novena que culminaban el sábado con el besapiés al Divino Niño y, posteriormente, el traslado de la Imagen a Cristo Rey.

Este domingo se celebraba la eucaristía en la Parroquia de Cristo Rey, con una bendición y una ofrenda; además, se realizaba el nombramiento del Hermano del Honor al Cuerpo de Policía Municipal de Zamora. Al terminar, se realizaba la tradicional procesión hasta la ermita, finalizando con el canto de la Salve. Diferentes bandas de la provincia ponían las notas musicales a una procesión que contó con la participación de decenas de fieles.

Los actos del programa religioso se clausurarán este lunes, cuando se oficiará una misa a las 20:00 horas en honor a los hermanos fallecidos y se realizará un besapiés al Divino Niño.

El 10 de septiembre, a las 20:15 horas, se realizarán los ‘Aires Rocieros’ con la Paraninfo Colegio Universitario. Por último, el 15 de septiembre, a las 11 horas, tendrá lugar una solemne Eucaristía en honor al Santo Cristo del Perdón y de la Misericordia, siguiendo con la meditación y en la que estará presente la coral ‘Aures Cantibus’.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído