sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

El Teatro para Mayores regresa a las tablas del Principal

El Teatro para Mayores regresa a las tablas del Principal
El Teatro para Mayores regresa a las tablas del Principal

Los grupos de teatro de mayores de Zamora hacen un llamamiento para aumentar  su número de participantes.

 El Teatro para Mayores regresa con la asociación El Ángel, 'Cambaleo Teatro', la asociación de Jubilados Obispo Nieto y el grupo de teatro 'La Gobierna' de la Universidad de la Experiencia. Las representaciones tendrán lugar los días 24, 26 y 30 de septiembre y uno y 15 de octubre. La entrada será gratuita y se podrán recoger, dos por persona, en los CEAS de la ciudad desde el próximo lunes 16 de septiembre.

'Una casa de líos' será la obra representada por la Asociación de Jubilados Obispo Nieto el día 24 de septiembre. 'Nosotros, ellas...y el duende' a cargo de La Gobierna el día 26 de septiembre y 'Ensalada de Sainetes el día 30 de septiembre.

El grupo de teatro 'Cambalache' de la Asociación El Ángel', interpretará 'Nuevos cuadros de humor' el día uno de octubre, 'En el andén' y 'La niñez más pura' el día 15 de octubre. Todas las representaciones tendrán lugar a las 18.00 horas con entrada gratuita en el Teatro Principal previa recogida en los CEAS en horario de 9.00 a 14.00 horas desde el próximo lunes.


Comentarios