Choque de dinámicas dispares en tierras leonesas

El Zamora disputará este miércoles la cuarta jornada de liga frente al Júpter Leonés, duelo al que llegan como favoritos tras el mal arranque de los locales.

1 Comentarios

 Zamora Cultural 1819 (8)
Zamora Cultural 1819 (8)

El área deportiva de Puente Castro será testigo de la cuarta jornada liguera del Zamora. El campo leonés recibirá a los de David Movilla a las 18:30 horas en una cita que, a priori, parece dispar vistos los resultados del filial de la Cultural y de los zamoranos.

Los rojiblancos llegan tras endosarle un 2-0 al Real Burgos en el Ruta de la Plata, mientras que el Júpiter Leonés fue derrotada por el Numancia ‘B’ por un contundente 4-0. Tres puntos para los de Movilla que le colocan cuarto en liga con siete puntos de nueve disputados y seis goles a favor y uno en contra.

Además, las sensaciones frente al Real Burgos fueron positivas exceptuando la falta de acierto en la zona de ataque, pues al equipo le costó abrir el marcador a pesar de tener un gran número de ocasiones en la primera mitad.

Por su parte, los leoneses suman un punto en tres jornadas con un balance de tres tantos a favor y ocho en contra, dejándoles en la decimoctava posición de la tabla clasificatoria tras sus enfrentamientos contra el Atlético Astorga, el Real Ávila y el Numancia ‘B’. Tres cocos que se les han atragantado a los cachorros en el arranque liguero, suerte que tratarán de cambiar con la visita zamorana a su feudo.

En cuanto a las bajas, David Movilla no podrá contar con Perrini, Garban ni Perero para el primer partido entre semana del curso.

Una jornada en la que el Zamora tratará de aprovechar el derbi entre Salamanca UDS ‘B’ y Santa Marta, colíderes con nueve puntos, para acercarse al primer puesto lo antes posible de una Tercera División que ha comenzado con gran paridad en la zona noble de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído