Los bomberos rescatan a una mujer de avanzada edad herida en su domicilio

Los Bomberos de Benavente accedieron al interior de la vivienda por uno de sus balcones.  

 IMG 7442
IMG 7442

 Los Bomberos de Benavente se vieron obligados a intervenir en la pasada madruga, del martes al miércoles, pasadas las tres de la mañana en un edificio de la Avenida del Ferial 97. Una mujer de avanzada edad se encontraba herida en su domicilio y no podía abrir la puerta además de que se encontraba sola en su domicilio.

Con el vehículo de altura se procedió al acceso a través del balcón y abrir la puerta de acceso a la vivienda para que las asistencias médicas del 112 atendieran a una mujer de avanzada edad. Los bomberos intervinieron junto con los agentes de la Policía Local que regularon el tráfico ante la ocupación de la unidad de altura desplegada.


Los efectivos del Parque de Benavente, ante los numerosos casos que los servicios de emergencia están atendiendo de este tipo y más en zonas rurales y muy despobladas, recomiendan desde este servicio, a todas las personas mayores que vivan solas el estar cercanas a un teléfono con el fin de, en caso de necesidad, puedan solicitar ayuda. "Algo parecido deben hacer las familias que tengan familiares en estas condiciones para que siempre puedan mantener un contacto con ellas".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído