Ángel Lázaro y Javi Hernández reforzarán la retaguardia del CD Villaralbo

Después de la disputa de la primera jornada del campeonato, el club azulón ha decidido reforzar la parcela defensiva y en las últimas horas se incorporaban al primero equipo el arquero Ángel Lázaro y el central Javi Hernández.

 2050908
2050908

El CD Villaralbo apuntala su zona defensiva. Tras la derrota en la primera jornada ante el CD Benavente en el derbi provincial, la entidad ha cerrado dos incorporaciones esta misma semana. Pese a que de momento no es oficial, según ha podido saber zamora24horas los dos refuerzos ya han entrenado esta semana con el resto de compañeros y es probable que en las próximas horas se trámite su ficha para que puedan estar disponibles este fin de semana para Mario Prieto.

La primera incorporación es la de Ángel Lázaro. El portero, que tiene ya sobrada experiencia en la categoría e incluso en Tercera División, finalmente ha aceptado la opción de renovación y seguirá otro año en la entidad. Si bien es cierto que en un principio parecía que su continuidad estaba descartada por diferentes motivos, esta semana ambas partes han llegado a un acuerdo y el meta zamorano se ha incorporado a los entrenamientos para tratar de contribuir a la buena marcha del equipo.

Por otro lado, la segunda incorporación es la Javi Hernández. Si bien es cierto que esta renovación se daba casi por hecha, no ha sido hasta esta semana cuando Javi Hernández se ha incorporado a los entrenamientos y podría tener sus primeros minutos del año este fin de semana. Javi es un central salmantino que lleva varios años ya jugando en Zamora y que también conoce sobradamente la Regional de Aficionados.

Con estas dos incorporaciones, Mario Prieto apuntala su retaguardia y una vez que el club haga oficiales ambos fichajes, parece que se daría por cerrada la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído