lunes. 16.09.2019 |
El tiempo

La segunda temporada del Teatro Principal trae consigo una amplia y atractiva oferta de espectáculos

La segunda temporada del Teatro Principal trae consigo una amplia y atractiva oferta de espectáculos
La segunda temporada del Teatro Principal trae consigo una amplia y atractiva oferta de espectáculos

Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre ofrecen una amplia oferta en el liceo zamorano para los amantes de las artes.

El Teatro Principal de Zamora ha presentado este miércoles su programación para la segunda temporada. Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cuelgan en su cartelera una amplia oferta que va desde el humor hasta la más primorosa actualidad pasando por la música, la danza y un sinfín de propuestas artísticas.

En Septiembre comenzará la programación, como es habitual, con la Gala Internacional de Magia, este año en su 26 edición y con cinco de los mejores magos del mundo. Durante estos meses disfrutaremos del mejor teatro de aquí, como el caso de la actriz zamorana Ana I Roncero y los Grupos de Teatro de Mayores de la capital. pondrá sobre las tablas a la Filarmónica de Cámara de Colonia, a Soledad Luna. El mes de octubre llegará con la obra 'Mestiza', protagonizada por Gloria Muñoz, el XI Festival de Corales, el clásico adaptado de Valle-Inclán, 'Los cuernos de Don friolera', y el ya tradicional Ciclo del Humor con 'The Opera Locos' de la compañía Yllana, 'La Teatropedia', además de las 'Bodas de Fígaro' en versión jazz y 'La verbena de la paloma' como la nota de zarzuela.

Para el mes de noviembre se espera el ya tradicional 'Don Juan Tenorio', 'Madre Coraje' de la compañía Atalaya, Flamenco Kitchen, en nota de danza, la obra 'Juntos' con Gorka Oxoa y María Castro, y la nota musical llegará con la Banda de Música de Zamora, y el concierto de Santa Cecilia además de la obra 'Volvió una noche' que aúna dramaturgia y tango para deleite del público.

Para el último mes del año, diciembre, el humor llegará de la mano de 'Mandíbula afilada' y la música copará el resto de la programación con el cantautor Depedro, la Banda de Música de Zamora, la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, 'Entre Boleros y Tangos' y el gaitero Carlos Núñez. La danza correrá a cargo del talento local con Don Sancho y la Escuela de Danza Ballet Scholl. 

La entradas se pondrán a la venta próximamente en la web del Teatro Principal a través su plataforma https://www.flowte.me/storefront/?v=571, además de en la taquilla del propio teatro. La venta de localidades para los espectáculos del Teatro se desarrollará de la siguiente manera: las localidades para cada mes se pondrán a finales del mes anterior. Los tres primeros días de venta se harán exclusivamente en la taquilla del teatro para aquellas personas que adquieran el mismo número de localidades para tres o más espectáculos superiores a tres euros cada uno. Se podrán adquirir las localidades para todo el mes de martes a viernes y el mismo día de la función desde las 17:00 h hasta las 21:00 h.



Comentarios