Asiel: “No creo que limite al equipo el hecho de haber tenido jornada entre semana”

El central del Zamora atendía a zamora24horas este jueves en la comparecencia previa al duelo del domingo ante el Becerril.

 Asiel zamora previa
Asiel zamora previa

Valoración del duelo en León. Hicimos la mejor primera parte de lo que llevamos de liga, ganando todas las disputas. El segundo ellos empezaron a ganar duelos, estuvo más igualado y pese a tener más ocasiones para irnos con una renta mayor al final nos quedamos con el 1-2, algo corto. En los últimos minutos estaba ahí el partido, de saber si se podía recibir o hacer un gol. En realidad no pasamos muchos apuros, ya que Jon apenas tuvo que hacer intervenciones.

Tercer partido en una semana. No llegaremos con las mismas sensaciones que cualquier otra semana en la que solamente entrenamos, pero estamos preparados. No creo que limite al equipo el hecho de tener un partido entre semana.

Rival. Será un equipo que venga con ganas de sumar sus primeros tres puntos, y al Ruta suelen venir más motivados. Vendrán con mucha garra y entusiasmo para dar una buena imagen en un estadio como este y poder conseguir sus primeros puntos.

Conocimiento del rival. Teniendo tan reciente el partido de ayer no hemos entrado en materia de ver al rival, pero el cuerpo técnico seguramente lo tenga muy estudiado y en los próximos días nos dará información.

Pareja de centrales. Ahora estamos jugando Iñigo y yo. Nos entendemos bien pero puede entrar cualquiera y todos estamos capacitados para el puesto. Todo el equipo se está adaptando bien en este inicio de temporada.

Máxima exigencia como el año pasado.
Las sensaciones son las mismas que tenía el año pasado en cuanto a exigencia, debemos ir a ganar a todos los campos y sumar los tres puntos. La exigencia es muy parecida a la del año pasado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído