Fran Perrini, mediocentro del Zamora, operado en Valladolid

El jugador uruguayo era operado este jueves en la capital pucelana y ya empieza a contar los días para volver. Si los plazos se cumplen, Perrini podría ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

 EERW8OAXYAAs1kJ
EERW8OAXYAAs1kJ

“Nuestro mediocentro Fran Perrini ya ha pasado por el quirófano. Todo ha salido según lo previsto y ya contamos los segundos para verle sobre el césped otra vez”. Con ese mensaje anunciaba el Zamora Club de Fútbol este jueves a través de sus redes sociales la operación a la que se sometía durante la jornada el uruguayo Fran Perrini.

Hay que recordar que el futbolista uruguayo cayó lesionado en el duelo amistoso de pretemporada ante la Cultural Leonesa y el club anunciaba el 14 de agosto que los resultados indicaban que tenía roto el ligamento cruzado.

El comunicado decía: “El jugador uruguayo del Zamora CF, Fran Perrini, recibe el diagnóstico médico tras la grave lesión sufrida durante el amistoso disputado en el Ruta de la Plata ante la Cultural Leonesa. Tras las pruebas realizadas al futbolista, al jugador rojiblanco se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior. Con estos resultados, Perrini será valorado por otro especialista que determinará si requiere de intervención quirúrgica”.

Ese especialista confirmaba a finales de agosto el diagnóstico y programaba la operación para este jueves 12 de septiembre. La operación se realizaba en el Hospital Recoletas Campo Grande y todo salía según lo previsto.

Perrini se perderá gran parte de la temporada y el club debe seguir estudiando si incorpora algún futbolista de sus características (sub23) para suplirle en el centro del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído