domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Un café solidario a beneficio de la AECC

Un café solidario a beneficio de la AECC
Un café solidario a beneficio de la AECC

La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida organiza este próximo sábado 14 de septiembre el I Café Solidario Luz y Vida.

La actividad tendrá lugar en el claustro del Convento del Corpus Christi (Clarisas del Tránsito) de Zamora, como colofón a los actos de celebración del 400 aniversario de la Virgen del Tránsito y del 30 aniversario de nuestra Hermandad.

Este acto solidario, que girará en torno al café y al dulce que se ofrecerán a los asistentes, se celebrará de 17 a 20 horas. Todos los donativos aportados por los participantes irán destinados a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La organización pone a disposición de quien no pueda asistir al acto el número de cuenta corriente de la Hermandad, en el que se podrán ingresar los donativos para la AECC: ES82 3085 0054 2621 7350 1327 (Caja Rural de Zamora), indicando en el concepto "Café Solidario".

Por último, la organización agradece la colaboración de Estudio Mynt, de Panaderías El Viso y del Convento del Corpus Christi (Clarisas del Tránsito) de Zamora.

Comentarios