jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Fútbol

Los veteranos del Zamora se desmarcan de la organización del amistoso del Real Madrid

Los veteranos del Zamora se desmarcan de la organización del amistoso del Real Madrid
Los veteranos del Zamora se desmarcan de la organización del amistoso del Real Madrid

Tras conocerse que el equipo de veteranos del Real Madrid estará en Zamora en el próximo mes de octubre, han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con los veteranos del Zamora para solicitar más información al respecto. Desde este equipo se desmarcan de la organización y aseguran que su única participación es la de ser el rival de las viejas glorias del conjunto blanco.

“Ante la cantidad de comentarios que se están haciendo en todo tipo de redes sociales en referencia al partido del Real Madrid y aunque lo hablaremos el lunes, que quede muy claro para todos que: El CD Veteranos es un mero invitado al partido, que la organización no depende en nada del club que son las personas que organizan los responsables de la taquilla, del acceso al campo y de todo lo que conlleva a la organización. Nosotros no sabemos ni somos responsables de los ex jugadores que vengan, no hemos puesto los precios, no hemos hecho los carteles, lo único que haremos es ayudar a vender las entradas. Aclarando todo esto al que pregunte y de esta forma evitar en lo posible malas interpretaciones. Por favor que quede muy claro para todos”.

Con este mensaje difundido en las últimas horas a través de las redes sociales y a través de las aplicaciones de mensajería instantánea de los teléfonos móviles, desde el seno del equipo de veteranos del Zamora quieren dejar claro que no tienen que ver nada en la organización del evento del partido contra los veteranos del Real Madrid que se disputará el próximo 19 de octubre a las 17.30 horas.

Tal y como explicaba zamora24horas en la información publicada relativa al duelo, es una iniciativa privada la que está promoviendo y organizando el evento sin que el equipos de veteranos del Zamora vaya a obtener ningún beneficio, más allá de medirse a las viejas glorias del conjunto blanco.

De momento siguen sin conocerse muchos detalles, pero en este tipo de eventos, el Real Madrid de veteranos suele acudir con al menos cinco jugadores que hayan sido internacionales por su país, lo que asegura cierto prestigio a la actividad. Lo que sí se conoce es que el precio de las entradas es de 12 euros en tribuna y 8 euros en preferencia, siempre y cuando se compren de manera anticipada, y 17 y 12 euros, respectivamente, si se compran en taquilla el día del encuentro. Los niños de 6 a 12 años abonarán 6 euros.

Comentarios
Lo más