jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

La Policía investiga el presunto asesinato de un varón a manos de su mujer

La Policía investiga el presunto asesinato de un varón a manos de su mujer
La Policía investiga el presunto asesinato de un varón a manos de su mujer

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche en la calle Donantes de Sangre y la Policía Nacional detuvo a una mujer de avanzada edad como presunta autora del asesinato de su marido.

Una mujer ha sido detenida en Zamora capital como presunta asesina de su marido. Los hechos han ocurrido en el número 12 de la calle Donantes de Sangre, tal y como han informado testigos presenciales a Zamora24horas. La mujer ha sido detenida por la Policía Nacional poco antes de las once y media de la noche y ha sido trasladada a dependencias policiales.

Según las primeras reacciones de los vecinos, el suceso se ha producido en el cuarto piso de este edificio que se encuentra prácticamente enfrente de la puerta principal de la estación de autobuses de la capital.

Las fuentes vecinales con las que pudo hablar zamora24horas en el lugar, aseguran que en ese piso vivían un grupo de estudiantes y una pareja de avanzada edad, que se habían mudado no hace mucho tiempo. Ha sido precisamente en el seno de esa pareja de personas mayores donde se ha producido el presunto homicidio.

Igualmente, los vecinos aseguran que en ningún caso oyeron la detonación de un arma de fuego, y que podría tratarse de una discusión que finalizó con este desenlace trágico. La investigación determinará si de manera voluntaria o accidental.

Tras el paso de las autoridades judiciales, y el trabajo de la Policía Nacional, la mujer fue conducida a dependencias policiales a las once y media de la noche, y la funeraria llegaba a la zona alrededor de las doce menos cuarto para trasladar el cadáver al anatómico forense.

Comentarios
Lo más