jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Avances en la investigación policial sobre el caso del hombre hallado muerto en Donantes de Sangre

Avances en la investigación policial sobre el caso del hombre hallado muerto en Donantes de Sangre
Avances en la investigación policial sobre el caso del hombre hallado muerto en Donantes de Sangre

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco ,acompañado por Guillermo Vara, Jefe Accidental de la Comisaria de Policía de Zamora, informarán a partir de las once de la mañana de todos los deatalles del presunto asesinato. 

 La pasada noche del jueves, sobre las 21.21 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada de una persona que se encontraba en la misma vivienda en la que poco después fue hallado muerto un hombre de 75 años tras sufrir una agresión doméstica.

La persona que contactó con el 112 no tenía ninguna relación familiar ni con la mujer detenida como presunta autora del asesinato, ni con el hombre fallecido, presuntamente como víctima de una agresión doméstica. El vecino que realizó la llamada a los servicios de mergencia desconocía además las circunstancias por las que se desencadenó este suceso.

Tras la llamada, el 112 dio aviso a la a la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron al domicilio personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora. En el lugar, los servicios de emergencias confirman que el herido se encuentra fallecido, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía instruye las diligencias para esclarecer lo sucedido.

La Policía procedió a la detención de la mujer implicada de 74 años para iniciar la investigación sobre lo ocurrido. Hasta el momento no se conocen más detalles a la espera de que el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, acompañado por Guillermo Vara, Jefe Accidental de la Comisaría de Policía de Zamora, informaron a las once de la mañana de todos los detalles del presunto asesinato:

Las llamadas al 112, pieza clave para resolver el presunto "homicidio en el ámbito doméstico" en Donantes de Sangre.

Los investigadores apuntan "a una muerte violenta sin uso de arma blanca" a la espera de la autopsia.

Comentarios
Lo más