El CD Zamarat presenta los fichajes de Mestres y Seilund y la renovación de Toyota

El concesionario Toyota Vía de la Plata renueva su acuerdo de patrocinio con el CD Zamarat por sexto año consecutivo en un acto en el que también fueron presentadas las recién llegadas Gala Mestres y Anna Seilund.

 DSC 0609
DSC 0609

“En unos tiempos tan complicados para conseguir patrocinios es de agradecer el apoyo de Toyota por sexto año consecutivo”. Con ese agradecimiento comenzaba la presentación el directivo del CD Zamarat Antonio Sahagún. Una presentación que servía para sellar de manera formal el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades, Toyota Automoción Vía de la Plata y CD Zamarat, por sexta temporada seguida.

Un acuerdo que, entre otras cosas, contempla que gracias al apoyo de Toyota, representado en la rueda de prensa por el responsable del concesionario Juan Alonso, el club podrá disponer de tres coches híbridos para que las jugadoras puedan realizar sus desplazamientos por la ciudad.

“Agradecemos al CD Zamarat que nos deje formar parte de su equipo de patrocinadores. Para nosotros es un orgullo estar con un equipo zamorano que está en la élite del deporte nacional y estamos convencidos que las empresas tenemos ese punto de responsabilidad social que debemos traducir en este tipo de apoyos”, comentaba Juan Alonso, que deseaba suerte al club en su novena temporada en Liga Femenina y también a Gala Mestres y a Anna Seilund, que eran presentadas de manera oficial.

Las jugadoras se mostraban ilusionadas con el proyecto que se ha logrado ensamblar este año en Zamora y reconocían que las primeras sensaciones son “positivas” tanto en entrenamientos como en partidos. Las dos debutarán en Liga Femenina. Mestres lo hará tras un breve paso por Canadá y tras destacar en Liga 2 con Arxil, mientras que Seilund lo hará tras jugar en Portugal y formarse en la Universidad de San Francisco.

“Somos todas nuevas pero tenemos una ilusión tremenda y eso se ve en los partidos y en los entrenamientos. De momento hemos ganado los dos amistoso que hemos jugado y eso siempre anima en la preparación para demostrar que podemos competir por lo que sea este año”, finalizaba Mestres, que fue la que llevó el peso de la comparecencia de prensa de las dos jugadoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído