domingo. 20.10.2019 |
El tiempo

Tres jóvenes resultan heridos en otras tantas peleas sucedidas de fiesta en el centro de Salamanca

Tres jóvenes resultan heridos en otras tantas peleas sucedidas de fiesta en el centro de Salamanca
Tres jóvenes resultan heridos en otras tantas peleas sucedidas de fiesta en el centro de Salamanca

La primera tuvo lugar poco después de la medianoche en la plaza de San Boal, mientras que las otras dos fueron a las 6 y a las 7 horas de la madrugada en la calle Bordadores y en la Plaza Mayor.

Este jueves era uno de los días grandes en las Ferias y Fiestas de Salamanca. Los conciertos de Paco Candela y Demarco Flamenco provocaban el primer “aforo completo” en la Plaza Mayor, haciendo las delicias de todo el público asistente. Un público que aprovechó después para disfrutar de la fiesta salmantina que ya de por sí estaba poblada tanto por los jóvenes charros como por todos los estudiantes que ya han comenzado las clases.

Sin embargo, tanta gente suele originar, en ocasiones, peleas y agresiones, como así ha sido. Y es que tres jóvenes han resultado heridos en otras tantas peleas sucedidas en el centro de la ciudad de Salamanca, una al poco de comenzar la noche y otra terminando.

El primer herido fue un joven de 24 años que fue agredido en la plaza de San Boal. Fue la Policía Local la primera que acudió al lugar de los hechos, solicitando poco después asistencia médica para el varón, al que habían herido por puñetazos en la cara. Precisamente por ello también se le dio aviso a la Policía Nacional, mientras que el joven fue trasladado al hospital Virgen de la Vega para continuar la atención.

La siguiente pelea ha tenido lugar en la calle Bordadores. También fue la Policía Local la primera en personarse en el lugar de los hechos, sucedidos en torno a las 6 horas de la madrugada, dando aviso al Servicio de Emergencias para que atendieran a un joven, de 20 años, también herido por puñetazos. Al igual que en la otra agresión, la Policía Nacional también acudió, mientras que el varón fue trasladado al Virgen de la Vega.

Por último, poco antes de las 7 horas de la mañana el lugar donde sucedió la pelea fue en la Plaza Mayor, en la salida junto al Mercado Central. El Servicio de Emergencias recibió el aviso por un joven que presentaba heridas sangrantes en la cara tras haber sido golpeado, por lo que también se avisó a las Policía Local y Nacional. En este caso era un joven de 22 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega.

Comentarios