El incendio en Grisuela alcanzó el nivel 1 y obligó a cortar la carretera ZA-P-2435

Un incendio declarado este viernes que afecta a la localidad zamorana de Grisuela, perteneciente al municipio de Rabanales, era declarado de nivel 1 de peligrosidad por la Junta de Castilla y León y obligaba a cortar al tráfico la carretera ZA-P-2435.

0 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

Según han informado fuentes de Comunicación de la Junta de Castilla y León, el incendio de Nivel 1 en Grisuela afecta a terreno de pastizal, robledal y pinar. Las llamas se originaban a las 16.44 horas de este pasado viernes por causas aún por determinar y según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente continuaba activo.

En el lugar trabajaron un dispositivo formado por tres aviones de carga en tierra, dos anfibios, un avión de coordinación, cuatro helicópteros, una BRIF, un técnico, tres motobombas, tres bulldozer, cinco cuadrillas de tierra, cinco agentes medioambientales, agentes de la Guardia Civil y una unidad de apoyo al PMA.

Asimismo, según datos de la Dirección General de Tráfico, se cortaba totalmente la circulación en la carretera ZA-P-2435 a las 18.14 horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído