El viento no mitiga las ganas de jugar en el Torneo 3x3 CD Zamarat CC Valderaduey

El torneo, organizado por el CD Zamarat y patrocinado por el CC Valderadey, se celebraba este sábado 14 de septiembre en el aparcamiento exterior del centro comercial. Además, al final del torneo se ofreció un arroz a la zamorana para participantes y vecinos en general.

0 Comentarios

 DSC 0779
DSC 0779

Por sexto año consecutivo, el CD Zamarat organizaba con el patrocinio del CC Valderaduey el Torneo de Baloncesto 3x3. Se trata de un campeonato que tradicionalmente se celebraba antes de que comenzasen las vacaciones veraniegas de los escolares, pero los problemas provocados en los últimos años con el calor han hecho a la organización replantearse el cambio de fecha para celebrarlo a partir de ahora en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso.

Esta sexta edición se desarrollaba este sábado en el aparcamiento del centro comercial y albergó finalmente la participación de más de medio centenar de niños y niñas de categorías comprendidas entre benjamín y junior. El fuerte viento restó un poco de participación, pero la cita volvió a resultar un éxito.

Además, este año al final del torneo, a partir de las dos de la tarde, se ofreció gratis un suculento arroz a la zamorana para todos los participantes, familiares y vecinos en general, con más de 500 raciones previstas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído