lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “Yo ya tenía más o menos en mente el partido para que estuviera ajustado”

Leo Álvarez: “Yo ya tenía más o menos en mente el partido para que estuviera ajustado”
Leo Álvarez: “Yo ya tenía más o menos en mente el partido para que estuviera ajustado”

El entrenador zamorano habló con los medios tras la victoria de su equipo, de la que destacó “la disciplina” como la clave para batir al Amenabar Zarautz.

RIVAL: Yo ya tenía más o menos en mente el partido para que estuviera ajustado, para que estuviera sufrido, para que no hubiera nada fácil y para tener que sacarlo más con garra que con buen juego. Empezar siempre es difícil, empezar contra un equipo como el Zarautz, que nos tiene, de alguna manera, cogida un poco la medida y nos juega muy bien era difícil y bueno, contento por haber sabido gestionarlo bien y haber acabado con victoria hoy.

CLAVE: Creo que ha estado en la disciplina. En haber sido disciplinados pese a que no salían las cosas hemos sido capaces de seguir manteniendo el ritmo. Nos ha costado correr pero la premisa era correr, entonces ellos, quizá con menos rotaciones, han llegado al final peor. El haber sido disciplinados, constantes, haber estado concentrados hasta el final es lo que yo creo que nos ha hecho llegar al final con un poquito más de aire y poder jugar mejor.

FELIPE BARRIENTOS: Este año quizás tenemos la portería más completa de todos los años del Zamora. Cuando Ignasi no pueda estar muy concentrado, pues tenemos a Felipe y esperemos que siga así. Yo creo que ha sido por el trabajo defensivo, cuando hemos defendido mejor, Felipe ha podido parar mejor. Yo creo que cuando estábamos un poco más irregulares en defensa ha sido cuando hemos parado menos.

OCTAVIO: Él defensivamente podría ser un buen jugador, pero ya no aguanta estar atrás defendiendo todo el partido, pero él defensivamente es un jugador listo, competitivo y es capaz de hacerlo bien. En la faceta defensiva no voy a tener ningún problema con él, y luego pues ganamos un poco el poder salir más rápidos al contraataque. Si él se encuentra bien y en forma pues lo haremos así.

NUEVOS JUGADORES: Sergio ha estado muy bien en defensa, bastante correcto aunque en ataque le va a costar un poquito más pero bueno, poco a poco va sumando. Luis yo creo ha estado muy nervioso pero no le ha llegado ninguna bola clara para poder tirársela y no le podemos valorar en su faceta de lanzamiento y Jaime, entre que ellos saben atacarnos bien y que él se ha encontrado un poco solo en esas acciones que han ido a por él pues le ha costado, en ataque lo ha hecho bien porque ha cogido dos bolas y las ha metido para dentro. Esperando a que cojan confianza, que se encuentren cómodos en la categoría y cuando se encuentren cómodos en la categoría van a rendir al mejor nivel. 

Comentarios